Mobilcut 100
Fluidos acuosos para trabajar metales
Mobilcut es la marca registrada de la línea de lubricantes Mobil Industrial, compuesta por fluidos de alto rendimiento miscibles en agua para la eliminación de metales. Formulada con aceites base, aditivos y emulsionantes de vanguardia, la serie Mobilcut de productos sin cloro ofrece un rendimiento fiable en una amplia gama de procesos de eliminación de metales. Los productos están diseñados para funcionar en diversas calidades de agua, tanto duras como blandas, y ofrecen un bajo potencial de formación de espuma y protección anticorrosiva a largo plazo para máquinas y componentes. De bajo mantenimiento y con una estabilidad inherente, los productos Mobilcut están diseñados para el taller de maquinaria moderno, donde una larga vida útil, un excelente rendimiento de mecanizado y la protección de la salud y el medio ambiente son factores importantes para aumentar la productividad. Estos productos se suministran en forma concentrada y deben mezclarse con agua en el punto de uso.
Mobilcut 100 es un aceite soluble lechoso convencional que se mezcla fácilmente con diferentes aguas para formar emulsiones estables. Su versatilidad lo hace adecuado para una amplia gama de operaciones de corte y rectificado de metales, tanto para materiales ferrosos como no ferrosos, donde la rentabilidad es la principal consideración. Ofrece una excelente estabilidad de la emulsión y protección anticorrosiva a largo plazo para componentes y máquinas herramienta.
Enriquecido con agentes lubricantes, Mobilcut 140 es un fluido soluble en agua de larga duración, ideal para aplicaciones de mecanizado de moderadas a pesadas en talleres de mecanizado modernos. Su fórmula proporciona una larga vida útil, buena estabilidad y durabilidad de la emulsión, a la vez que ayuda a aumentar la vida útil de la herramienta y el acabado superficial, incluso en operaciones de mecanizado difíciles. Mobilcut 140 es la opción ideal cuando se requiere un excelente rendimiento de mecanizado para una amplia variedad de materiales y aplicaciones, además de ser fácil de supervisar y mantener.
Mobilcut 250 es un fluido semisintético de alto rendimiento formulado para optimizar el rendimiento en el mecanizado de aluminio y aleaciones de aluminio, donde es importante reducir el riesgo de manchas en componentes sensibles. Gracias a su alto contenido de agentes lubricantes, proporciona un alto rendimiento de mecanizado en aceros al carbono y aleados, así como en metales amarillos.
Mobilcut 320 es un fluido de corte sintético de aceite mineral bioestable que ofrece una excelente protección contra la corrosión residual, residuos no pegajosos y excelente separabilidad de la serie Mobil Vactra Oil Numbered. Está diseñado para operaciones generales de desbaste donde los requisitos principales son un acabado superficial de alta calidad, una refrigeración excepcional y un bajo potencial de formación de espuma. Ayuda a mantener las muelas de desbaste libres y abiertas para un máximo rendimiento y presenta una notable estabilidad para una larga vida útil.
Mobilcut 350 es un fluido sintético (sin aceite mineral) bioestable de alto rendimiento con excelente rechazo de aceite atrapado y propiedades de baja formación de espuma.
Características y beneficios
La serie de productos Mobilcut está diseñada para ayudar a aumentar la productividad de los talleres de máquinas modernos al proporcionar características de alto rendimiento.
Características – Ventajas y beneficios potenciales
Formación de emulsiones y soluciones estables
Facilita el uso y el mantenimiento del producto.
Estabilidad inherente a largo plazo
Prolonga la vida útil del lote y reduce la generación de olores desagradables.
Bajo potencial de formación de espuma
Garantiza un rendimiento confiable incluso en sistemas de alta presión.
Resistencia a la formación de residuos pegajosos
Mejora la limpieza de la máquina y contribuye a un funcionamiento sin interrupciones.
Alto grado de protección contra la corrosión
Reduce el mantenimiento y evita la repetición de trabajos por daños en materiales.
Buena separabilidad de los finos
Mejora la filtrabilidad y la calidad del acabado superficial.
Amplia gama de aplicabilidad
Posibilita la consolidación de productos y la reducción de inventarios.
Compatibilidad con lubricantes Mobil Vactra Oil No. Slideway de alto rendimiento
Facilita la separación y eliminación del aceite residual.
Olor neutro
Mejora las condiciones del ambiente laboral.
Aplicaciones
Mobilcut 100: Mecanizado general de aceros y aleaciones de cobre fáciles de mecanizar en operaciones de mecanizado de servicio ligero a moderado, como fresado, torneado, aserrado, taladrado, perforado y escariado.
Mobilcut 140: Mecanizado de aluminio y aceros de alta maquinabilidad en operaciones de servicio moderado a pesado tales como fresado, torneado, aserrado, taladrado, perforado y escariado donde se desea la lubricidad de un aceite soluble.
Mobilcut 250: Fluido de corte semisintético diseñado principalmente para el mecanizado de aluminio y aleaciones de aluminio. También puede utilizarse en una amplia variedad de materiales ferrosos donde se requiere un fluido más versátil.
Mobilcut 320: Fluido sintético (sin aceite mineral) para el desbaste de aceros y fundición. No apto para lixiviación de carburo de tungsteno (cobalto).
Mobilcut 350: Fluido sintético (sin aceite mineral) para operaciones generales de corte y rectificado de materiales ferrosos desde trabajo liviano hasta severo, diseñado para equipos de mecanizado modernos y acabado superficial alto.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.