
Este año fuimos parte de uno de los eventos más importantes del sector: el Gran Premio Mobil Delvac, que en su edición número 38 celebró los 100 años de la marca Mobil Delvac, un hito para la industria del transporte pesado.
Tuvimos el honor de llevar a un grupo de nuestros aliados a vivir esta experiencia única en la ciudad de Tocancipá, Cundinamarca. Una jornada cargada de adrenalina, competencias emocionantes, exhibiciones mecánicas y, sobre todo, el reconocimiento a quienes día a día mueven el país: los conductores de tractomulas.
Más que una competencia, un homenaje, Durante el evento, los asistentes vivieron de cerca el rugir de los motores, el talento de los conductores y el poder de los lubricantes Mobil Delvac en acción. Además, participaron en actividades especiales, zonas de experiencia, y celebraron el centenario de la marca que ha acompañado a generaciones de transportadores en todo el mundo.

“Fue una experiencia que nos conectó aún más con la esencia de la marca y nos permitió compartir con nuestros clientes momentos que van más allá del negocio”.
A nuestros clientes que nos acompañaron, gracias por confiar en nosotros y ser parte de esta gran familia. Este tipo de experiencias reafirman nuestro compromiso de ir más allá, no solo con productos de calidad, sino con momentos que generan valor y cercanía.
Desde Lubrisinú, seguiremos apostando por iniciativas que fortalezcan nuestras relaciones y celebren el trabajo incansable de quienes recorren las vías del país con orgullo y dedicación.
Nuestros clientes comentaron:
“Fue una experiencia maravillosa, estos 3 días han sido espectaculares que nos han permitido salir de la operación para poder compartir con ustedes, días de descanso, pero también de aprendizaje y de fortalecer los lazos de amistad que nos permitirán alcanzar objetivos superiores”.
“Es increíble la energía que transmite, en especial usted, y su equipo. Ustedes, más que tener una empresa, están construyendo país con la gente. Mis respetos y admiración por todo lo que hacen”.
